ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de marzo de 2013

Chávez transformó el diálogo político de élites en un debate público de ideas



El Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019 es legado del presidente Chávez, cuyo testamento contiene los objetivos necesarios para enrumbar al país hacia el socialismo, lo que significa igualdad, paz, convivencia, entendimiento y desarrollo integral de la nación para el bienestar de todos los venezolanos

Residencia La Viñeta, Caracas “Uno de los logros, cuando se haga el balance histórico del lado político del presidente Chávez, es que trasformó en términos prácticos el concepto de diálogo y pasó del diálogo político de las élites a un diálogo de debate público de ideas, de debate social”.

Así respondió el presidente encargado Nicolás Maduro, al ser consultado por el periodista Eduardo Rodríguez sobre ¿cómo concibe el diálogo, el reencuentro y la inclusión como respuesta a aquellos que aún sin creer en usted, están pidiendo estos espacios?, durante la entrevista exclusiva que le concedió este miércoles en la Residencia de La Viñeta, la cual fue transmitida a las ocho de la noche por Venevisión.

“Las compuertas están abiertas, las manos están extendidas para quienes quieran venir a conversar”, afirmó Maduro al colocar como ejemplo el diálogo permanente que sostiene el Gobierno Bolivariano con el sector económico-productivo de la nación.

Con los encuentros semanales se ha logrado detener la guerra de desabastecimiento y especulación que algunos sectores pretendieron implementar en Venezuela para desestabilizarla, dijo.

“Si no hubiésemos hecho esa labor intensa de trabajo conjunto, de sentarnos en una mesa, de llamarlos en función del país, le hubiésemos hecho un daño gigantesco a la economía del pueblo”.

Reiteró que el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019 es legado del presidente Chávez, cuyo testamento contiene los objetivos necesarios para enrumbar al país hacia el socialismo, lo que significa igualdad, paz, convivencia, entendimiento y desarrollo integral de la nación para el bienestar de todos los venezolanos.

El Gobierno Bolivariano tiene como esencia la democracia, el debate y la participación, más allá de los diálogos de élites políticas, reiteró Maduro.
AVN (Jueves, 14/03/2013) 





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: