ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de marzo de 2013

61 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar en Vargas



El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega este jueves de nuevas viviendas para 61 familias de La Guaira, en el estado Vargas, quienes se encontraban en situación de refugio en el Circulo Militar de Mamo.
El propio Presidente condujo un Metrobús en el que trasladó, desde el Circulo Militar hasta el Complejo Urbanístico Playa Grande, a las familias que desde este jueves empiezan una nueva vida con vivienda propia.
Aquí hay 61 familias que hoy mismo van a agarrar este autobús de la Revolución que tiene un conductor y un rumbo que es el Socialismo“, expresó Maduro mientras abordaba junto a las familias el Metrobús.
Maduro destacó que éstas familias tuvieron “conciencia, paciencia y confianza en nuestro Comandante Hugo Chávez y en todo su equipo de Gobierno”, mientras esperaban la construcción de sus casas.
Durante la entrega, el Presidente planteó a las familias cambiar el nombre de este urbanismo a “Comandante Hugo Chávez”; propuesta que fue aceptada por la comunidad.
Por su parte, el coordinador del Órgano Superior de ViviendaRafael Ramírez, manifestó que este jueves se vuelve a “cumplir el mandato del presidente Chávez”, entregando viviendas dignas a los venezolanos.
Indicó que el urbanismo fue construido a través del convenio que mantiene Venezuela con Turquía. “El tema aquí más importante es el compromiso de todo el equipo Bolivariano, de Nicolás Maduro, los ministros de la Revolución, de continuar y profundizar la propuesta del presidente (Hugo) Chávez”, comentó.
“Cumpliremos con su palabra, cumpliremos con su programa y profundizaremos todas las políticas de nuestro querido presidente”, expresó.
Fuente: AVN

No hay comentarios: