ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de febrero de 2013

Asesinan al hijo del excandidato presidencial de Venezuela


Pic

Alejandro Fermín, hijo de un prominente político venezolano ha perdido la vida este lunes, víctima de un intento de robo en la capital del país, Caracas. 

“Lamentablemente uno de mis hijos, Alejandro, ha fallecido hoy 4 de febrero a las 12:05 de la mañana por un disparo”, ha declarado Claudio Fermín, padre del extinto.

Según las fuentes locales, el joven de 33 años ha perdido la vida por el impacto de tres balas en el cuello, después de que varios atacantes hayan intentado robarle el coche cuando regresaba a casa, situada en el sector El Rosario de Los Chorros.

Según el comisario de Polisucre, Manuel Furelos, las autoridades no ha descartado ninguna hipótesis, pues la víctima no fue despojada de sus pertenencias.

Por su parte, el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, ha anunciado que el director general Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), el comisario José Humberto Ramírez Márquez, se encargará de las investigaciones.

Cabe señalar que el padre de la víctima, Claudio Fermín, fue alcalde del municipio Libertador de Caracas entre 1989 hasta 1993 y excandidato presidencial en las elecciones de 1993 por Acción Democrática (AD) y en 2000 por el partido Encuentro.


msh/cl/nal

No hay comentarios: