ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de febrero de 2013

VENEZUELA EN NOTICAS




  Venezolanos inician conmemoración
de la rebelión cívico-militar del 4-F
  
Integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participaron hoy en una misa en honor a los caídos durante la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 y elevaron sus plegarias por la salud del presidente Hugo Chávez Frías.

La celebración religiosa se efectuó en las instalaciones del Fuerte Tiuna, ciudadela militar ubicada en el suroeste de Caracas, con la presencia del ministro de Defensa, Diego Molero, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mayor general Wilmer Barrientos, integrantes del Alto Mando Militar y otras personalidades de la vida política del país.

Con esa actividad se inician los actos conmemorativos del 4-F, informó el pasado viernes 1 el  mayor general Barrientos, y detalló que se colocará una ofrenda floral en el Paredón de los Caídos, donde prevén entregar una serie de condecoraciones a civiles y militares que participaron de la rebelión del 4-F.

También precisó que mañana lunes 4 se realizará una concentración a las 11:30 AM en el Museo Histórico Militar en La Planicie, parroquia del 23 de Enero.

El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, reiteró ayer sábado la convocatoria a una marcha para conmemorar los 21 años de la rebelión liderada por el presidente Hugo Chávez Frías en 1992: "Va a ser una demostración conmovedora de fuerza política y militar de la Revolución Bolivariana de Chávez".

El 4 de febrero de 1992 un grupo de militares patriotas, liderados por el actual Jefe de Estado, encabezó una rebelión armada contra las injusticias, desigualdades y políticas neoliberales implementadas por el gobierno del socialdemócrata Carlos Andrés Pérez.

Tras horas de combate y ante la imposibilidad de cumplir los objetivos propuestos, el líder revolucionario detuvo las operaciones, anunciando el “por ahora” que marcaría las futuras generaciones, y asumió su responsabilidad sobre los hechos ocurridos.

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, previa a las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, el Gobernante aseguró que la rebelión de febrero de 1992 fue una acción necesaria, que sirvió de impulso para el proceso revolucionario que vive el país.
Radio Nacional de Venezuela (RNV) / AVN (Domingo 03/02/2013) 








Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: