ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de febrero de 2013

VENEZUELA EN NOTICIAS



Ministro Molero: Presidente Chávez está
en su mejor momento del postoperatorio

El ministro venezolano de Defensa, almirante Diego Molero, destacó hoy el avance en el proceso de recuperación de la salud del presidente Hugo Chávez Frías.

"En este momento se encuentra en ese proceso de recuperación, es el mejor momento del postoperatorio", expresó tras una misa efectuada en las instalaciones de la Academia Militar del Ejército en Fuerte Tiuna (Ciudadela militar del suroeste de Caracas) en conmemoración de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

El ministro Molero viajó a La Habana, Cuba, el pasado jueves 31 de enero para reunirse con el presidente Chávez Frías junto al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

En el encuentro se discutió la situación de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), y el Jefe de Estado impartió un conjunto de instrucciones para su fortalecimiento.

"Durante el acto central que se va a realizar también daré algunas noticias sobre lo que conversamos ese día", anunció, en referencia al evento previsto para mañana lunes en el Museo Histórico Militar, en el oeste de Caracas, en recuerdo de la rebelión de hace 21 años.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 03/02/2013) 


No hay comentarios: