ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de febrero de 2013

Comienza la venta de ordenador Raspberry Pi

http://spanish.ruvr.ru/2013_02_04/Comienza-la-venta-de-ordenador-Raspberry-Pi/

Золотая малина Golden Raspberry премия кино
Foto: EPA

Comnezó el lanzamiento en Europa del modelo pequeño de ordenador Rsapberry Pi, que solo cuesta veinticinco dólares.
El extremadamente barato Raspberry Pi se ofrece sin carcasa y tiene forma de una placa electrónica del tamaño de una tarjeta de crédito. La placa pesa solo cuarenta y cinco gramos. El ordenador tiene un procesador de setecientos mega hertz sobre una arquitectura ARM, que tiene conectores para audífonos, puerto USB y ranura para tarjetas de memoria.
El modelo “mayor” de Raspberry Pi entró al mercado a finales de febrero del año 2012. Entonces costaba treinta y cinco dólares y se diferencia, fundamentalmente en el mayor volumen de la memoria operativa.
Este ordenador se ha pensado como un medio para la enseñanza de programación a niños, sin embargo ha tenido mucha popularidad en otras esferas, en concreto, se puede convertir en un centro de comunicación doméstico. Desde febrero del año 2012 se han construido más de un millón de estos dispositivos. 
ovm/rl

No hay comentarios: