ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de noviembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Salud desmanteló red de amaños en UACI y eliminó trabas en contrataciones

Autoridades del Ministerio de Salud hicieron un recuento de algunos de los casos de corrupción más emblemáticos dentro de la cartera de Estado que fueron presentados ante la Fiscalía General de la República en el 2010 y la forma en que estos se realizaban durante los gobiernos de ARENA. A la fecha, el único caso investigado ha sido el proyecto de la reconstrucción de los hospitales dañados por el terremoto mejor conocido como caso RHESSA, donde un juez condenó a los coautores a pagar $90 mil por daños económicos contra el Estado y la pena de cárcel se las sustituyó por trabajo comunitario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Salvador es el país que más exporta a la región Centroamericana

Las exportaciones salvadoreñas en el istmo centroamericano ascendieron a $2,026.3 millones, representando el 38.0% del comercio total del país. Según el Ministerio de Economía, El Salvador está a la cabeza y mantiene una diferencia significativa respecto a las demás naciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno inauguró oficina comercial en Sao Paulo Brasil

El gobierno salvadoreño inauguró recientemente la Oficina Comercial de El Salvador en Sao Paulo, Brasil, con la finalidad de fomentar, ampliar y diversificar los vínculos económicos-comerciales, de inversión y turismo entre esta nación suramericana y el país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

País participó en el congreso internacional de Administracion Pública

El Subsecretario de Gobernabilidad y Modernización del Estado, Antonio Morales, junto a otros funcionarios del gobierno de El Salvador participaron del congreso internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo realizado en Uruguay, en donde el país, compartió experiencias en cuanto a la reforma del Estado y de la Administración Pública.

No hay comentarios: