ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de noviembre de 2013

Cuba: EEUU, autoexcluido de beneficios económicos en Mariel

http://www.contrainjerencia.com/?p=77233
mariel
EE.UU. y sus empresarios “perderán más” con la autoexclusión de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, municipio de la provincia cubana de Artemisa, indica este domingo la edición dominical cubana Juventud Rebelde.
Aun cuando la obra Mariel ha sido muy comentada en los medios internacionales por considerarla una “buena medida y una excelente oportunidad, los grupos de presión anticubanos prefieren que aquellos pierdan antes que ceder”, añade.La Zona Especial de Desarrollo del Mariel, a 45 kilómetros al oeste de La Habana, será un eje de comercio para el Caribe y las Américas en sus 465,4 kilómetros cuadrados. La obra tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico sostenible a través de la atracción de inversión extranjera, la innovación tecnológica y la concentración industrial.
Mariel constituye la más importante inversión que se desarrolla actualmente en Cuba, con un monto de unos 900 millones de dólares, de los que 640 corresponden a un crédito aportado por Brasil.

No hay comentarios: