ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de noviembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post Desarrollando una campaña de propuestas



Posted: 04 Nov 2013 05:30 AM PST
visita casa por casa
Hace un par de días tuve la oportunidad de visitar a las familias que residen en la Colonia Atlacatl. Al destino que lleguemos el recibimiento y el ambiente es muy similar: mucha alegría, entusiasmo y el compromiso de cada salvadoreña y salvadoreño de dar continuidad a los cambios y transformaciones que vive el país.
En los próximos días, semanas y meses continuaré visitando El Salvador. Cada fin de semana tengo prevista una visita a los diferentes departamentos del país con el único objetivo de compartir con todas y todos nuestro programa de gobierno. El mismo que surgió del corazón de nuestra gente y que hoy devolvemos con el compromiso de cumplir hasta construir El Salvador que queremos.
Desde el inicio de la campaña electoral el FMLN se mostró a favor de una campaña de altura y así lo hemos hecho. Nuestra campaña es de propuestas, hemos asumido más de 60 compromisos y más de 100 acciones. Celebramos los logros de este primer gobierno y exhortamos al pueblo a que hay que defender lo alcanzado y garantizar que los cambios sigan. Ese es nuestro reto: hacer más y mejor.
Hemos querido desarrollar una campaña de mucho contacto con la población; nos interesa escuchar a la gente, saber qué compromisos de nuestro programa de gobierno debemos desarrollar en esas zonas y así juntos avanzar hasta alcanzar el Buen Vivir.
El programa "Una computadora, un niño" vendrá a mejorar la calidad educativa en los centros escolares y con ello impulsaremos  el desarrollo informático en las nuevas generaciones de estudiantes. El programa “Un niño, una computadora” vendrá a mejorar la calidad educativa en los centros escolares y con ello impulsaremos el desarrollo informático en las nuevas generaciones de estudiantes.
Estamos llegando a la población con propuestas reales, a decirles de manera cercana y directa qué futuro queremos para El Salvador. Nuestra campaña es alegre, respetuosa y limpia porque estamos claros que el país lo que quiere es conocer propuestas, la población no quiere campañas que intimiden y engañen.
Todos queremos un país próspero y con oportunidades. Un El Salvador libre de pobreza, de exclusión. Un país justo y seguro, equitativo, solidario y en democracia, bajo el disfrute generalizado de derechos y amplias libertades políticas, económicas, sociales y religiosas.
En nuestro próximo gobierno queremos acercarnos todavía más a la ciudadanía y trabajaremos en ello. ¿Tú qué opinas de nuestra campaña y nuestras propuestas?

No hay comentarios: