ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 4 de noviembre de 2013

El Salvador, Mueren cientos de tortugas por ingerir algas tóxicas

Mueren cientos de tortugas por ingerir algas tóxicas 
http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10_23/muertos-tortugas-algas-toxicas/

Un equipo de expertos marinos en El Salvador atribuyó la muerte de cientos de tortugas marinas en el Pacífico en el último mes a un brote de algas tóxicas.

El ministro de Medio Ambiente salvadoreño, Eduardo Espinoza, afirmó que el alga produce una toxina que acabó con la vida de más de 200 tortugas que desde semtiembre fueron arrastradas a las costas del país. 
En la vecina Nicaragua, también se encontraron cientos de tortugas marinas muertas, algo que hizo sospechar a los activistas medioambientales de que se estaba practicando la caza furtiva. 
Un brote de algas tóxicas similar fue señalado recientemente como el culpable de la muerte de tortugas marinas en Guatemala. 
Cada año, cientos de miles de tortugas marinas llegan a las costas pacíficas centroamericanas para desovar. BBC
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10_23/muertos-tortugas-algas-toxicas/

No hay comentarios: