ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de noviembre de 2013

Presidente Maduro: Pueblo y Gobierno estamos venciendo a la guerra económica Presidente Maduro: Pueblo y Gobierno estamos venciendo a la guerra económica






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy vía Twitter que el pueblo y el Gobierno Bolivariano están venciendo los efectos de la guerra económica evidenciada en la especulación y acaparamiento de alimentos de primera necesidad.

El Mandatario anunció la instalación en todo el país de las ferias navideñas socialistas, en las que se ofrecen alimentos de manera masiva al igual que productos necesarios para la celebración de la Navidad.

El Gobierno está "atendiendo al pueblo y venciendo los efectos de la guerra económica. ¡Vamos con todo, a Vencer y lograr la prosperidad!", expresó.

Por otro lado, criticó que la prensa privada del país "se cartelizó ratificando su guerra económica contra nuestra patria".

Maduro ha denunciado que la prensa nacional atiza con titulares sensacionalistas la guerra económica comandada por la patronal Fedecámaras.

En sus mensajes el Gobernante también recordó la jornada de trabajo de ayer jueves en el central estado Miranda, donde inició la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, cuyo objetivo es transformar la infraestructura de los barrios y zonas populares.

"Ayer en Miranda activando Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Guarenas, los Altos Mirandinos y Petare. Vamos a humanizar todas las comunidades... En Miranda gobernando con el pueblo y recibiendo el amor verdadero que nos impulsa para seguir construyendo Patria", manifestó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 08/11/2013)

No hay comentarios: