ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de noviembre de 2013

Presidente chino destaca relaciones con Cuba

http://www.juventudrebelde.cu/

Recibió Xi Jinping al canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
digital@juventudrebelde.cu
7 de Noviembre del 2013 23:43:15 CDT
BEIJING, noviembre 7.— El Presidente Xi Jinping destacó la gran importancia que otorga China a sus relaciones con Cuba y señaló que las dos naciones deberán proseguir intercambios de alto nivel, compartir experiencias y profundizar la cooperación en el área internacional.
Estos criterios del líder chino fueron expresados durante un encuentro con el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien este jueves concluyó una visita oficial al gigante asiático, reportó PL.
Xi, quien es Secretario General del Partido Comunista de China y Presidente de la Comisión Militar Central, recibió al Canciller cubano, integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, en el Gran Palacio del Pueblo de esta capital.
El dirigente chino recordó anteriores encuentros con el Presidente Raúl Castro y con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y subrayó que Cuba y China son buenos amigos, socios y hermanos.
Insistió en la gran importancia que China concede a sus vínculos con nuestro país y precisó que las dos partes deberán impulsar las relaciones del gigante asiático con los países latinoamericanos y caribeños.
Entre sus últimas actividades en China, Rodríguez también se entrevistó con el consejero de Estado, Yang Jiechi, con quien abordó las relaciones comunes, aspectos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la organización de la próxima cumbre de esta organización, en enero venidero en La Habana, entre otros.
El miércoles, el Ministro cubano de Relaciones Exteriores se entrevistó con su anfitrión, el canciller chino Wang Yi, quien le expresó que los vínculos bilaterales entran en una nueva etapa de desarrollo, con una cooperación que ha alcanzado niveles sin precedentes en algunos sectores.
Wang aseguró a Rodríguez que los dos países tienen ideales y creencias comunes y su deseo de impulsar la confianza mutua, fortalecer la cooperación y promover el desarrollo común.

No hay comentarios: