ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de noviembre de 2013

Hoy terminan en Venezuela encuentro de ministros de seguridad y justicia del Mercosur






Porlamar, estado Nueva Esparta (Especial) Hoy se clausura en la venezolana isla de Margarita (Estado Nueva Esparta, noreste) la Segunda Ronda de Encuentros Técnicos Preparatorios de la XXXIV Reunión de Ministros de Interior y Seguridad y la XL Reunión de Ministros de Justicia del Mercosur y Estados Asociados, que se desarrolla en los espacios del Hotel Hesperia, en el municipio Gómez.

"El propósito es avanzar, fortalecer la integración del bloque y unir esfuerzos en aras de fortificarnos como países hermanos", expresó la directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Jefa de la delegación venezolana, Irma Molero.

Refirió que los ministros abordan temas que revisten especial importancia para fortalecer y dinamizar aun más la cooperación entre fuerzas del orden de escala regional, a través de los distintos foros, comisiones técnicas, grupos de trabajo especializados y grupos Ad Hoc.

Delitos cibernéticos, trata de personas, delincuencia organizada transnacional y seguimiento, además del uso y difusión del Sistema de Intercambio de Información de Seguridad del Mercosur (Sisme), son algunos de los temas más relevantes que analizarán los ministros hasta hoy en la reunión de Nueva Esparta.

Al encuentro de la entidad insular asisten los ministros argentinos de Seguridad, Arturo Puricelli, y de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; así como los de Justicia de Brasil, José Cardozo; de Interior de Uruguay, Eduardo Bonomi, y de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero.

En tanto, representan a Venezuela los ministros de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez, y de Servicio Penitenciario, Iris Valera, además de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez.

Otras países, como Uruguay, Colombia y Guyana, están representadas por los embajadores de esas naciones.

Se prevé que el presidente Nicolás Maduro asista a la clausura del encuentro.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 08/11/2013)

No hay comentarios: