ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de octubre de 2013

Ya era hora: China acusa formalmente al Dalai Lama por abuso a los DDHH

  http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/7850-ya-era-hora-china-cusa-formalmente-al-dalai-lama-por-abuso-a-los-ddhh

China acusó al Dalai Lama de romper en pedazos a cientos de familias tibetanas y conculcar gravemente los derechos del niño por orquestar una campaña en Suiza en la década de los 60 del pasado siglo para la adopción de huérfanos tibetanos.

China acusó hoy martes al XIV Dalai Lama de romper en pedazos a cientos de familias tibetanas y conculcar gravemente los derechos del niño por orquestar una campaña en Suiza en la década de los 60 del pasado siglo para la adopción de huérfanos tibetanos.
La condena se produjo después de que el periódico suizo Neue Zürcher Zeitung publicara una serie de historias en septiembre cuestionando la campaña, de gestión privada, planeada por un empresario suizo y el Dalai Lama.
El Dalai Lama había expresado su deseo de convertir a los niños en una élite para el "gobierno tibetano en el exilio".
"Las historias en los medios de comunicación suizos han puesto de manifiesto cómo el Dalai Lama y su camarilla fabricaron los llamados huérfanos y los enviaron a Suiza", dijo la portavoz de la cancillería, Hua Chunying, en conferencia de prensa regular.
"El Dalai Lama fabricó el incidente del huérfano dentro de su iniciativa para la independencia del Tíbet, lo que provocó que cientos de familias se separasen", dijo Hua.
De los cerca de 200 niños acogidos en familias suizas y en la aldea infantil de Pestalozzi en Trogen, sólo 19 son verdaderos huérfanos. Los otros tienen padre y madre, o al menos tienen un progenitor vivo, de acuerdo con los reportajes suizos.
"Los actos del Dalai Lama han pisoteado los derechos individuales de los niños y violado públicamente la ética y moral común. Todas las personas que aman la justicia deben condenar estos actos", concluyó Hua. Fin

Menea y vencerás...

No hay comentarios: