ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de octubre de 2013

(VIDEO) Miss Venezuela 2013 es una Reina revolucionaria


Migbelis Castellanoshttp://www.aporrea.org/actualidad/n238191.html

Migbelis Castellanos

Credito: YVKE Mundial

16 oct. 2013 - La identificación con la Revolución Bolivariana y aquel que fue y será su líder, Hugo Chávez, está presente en la mayoría del pueblo venezolano, sean hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, trabajadores, actores, y ahora, también una Miss Venezuela.

Así lo demostró Migbelis Castellanos, elegida Miss Venezuela 2013, con los mensajes que mandó en el pasado mes de abril a través de su cuenta de Twitter, @migbelislynette.

Por ejemplo, en su cuenta se pudo leer por aquellas fechas un mensaje que transcribió del tuit de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien había estado de visita en el Cuartel de la Montaña: “El patio queda vacío y solo me acompañan los cuatro húsares de Carabobo de la Guardia de Honor, custodia permanente”.

También había transcrito un mensaje de una usuaria que nombraba a Hugo Chávez como el “Gigante Eterno”, demostrando su amor y lealtad por el hombre al que todos rendían homenaje.

La nueva Miss Venezuela es entonces chavista, como la mayoría del pueblo venezolano, y lo ha expresado en su cuenta de Twitter, en honor al Comandante, como parte del horizonte de la Revolución Bolivariana.

Video Fuente


No hay comentarios: