ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de octubre de 2013

Comienza I Bienal de Talleres Comunitarios

 http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2013-10-16/comienza-i-bienal-de-talleres-comunitarios-/

El evento, organizado por el Museo Nacional de Bellas Artes, inicia este jueves y se extenderá hasta el 19 de octubre
Aracelys Bedevia
digital@juventudrebelde.cu
16 de Octubre del 2013 22:49:04 CDT
Las experiencias de los talleres de artes plásticas organizados por el Museo Nacional de Bellas Artes y su interrelación con otras expresiones artísticas, serán presentadas desde este jueves en esta institución durante la celebración de la I Bienal de Talleres comunitarios, que se extenderá hasta el 19 de octubre.
El encuentro tiene también entre sus objetivos, propiciar el intercambio con proyectos comunitarios que trabajan en otras provincias del país y que incentivan la creación en las artes plásticas. Su celebración forma parte de las actividades organizadas por el Museo para celebrar sus cien años y el Día de la Cultura Cubana.
Para la clausura de la Bienal se prevé la inauguración de una muestra con trabajos de los talleres invitados, en la Sala de Exposiciones Infantiles del Edificio de Arte Cubano, el sábado 19 de octubre, a las 4:00 p.m.

No hay comentarios: