ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de octubre de 2013

El presidente de Ecuador anuncia visitas a Rusia y Bielorrusia

http://sp.ria.ru/international/20131017/158329694.html

11:24 17/10/2013
Moscú, 17 de octubre, RIA Novosti.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció una gira por países europeos en la que visitará, a finales de este mes de octubre, Rusia, Bielorrusia y Francia, informaron medios ecuatorianos.
“(Rusia) es un importante socio comercial de Ecuador”, expresó el mandatario, al tiempo de subrayar que su viaje a Moscú “es importante para los intereses de Ecuador”.
Será la segunda visita de Correa a Rusia, país al que viajó por primera vez en octubre de 2009. En aquella ocasión, el líder ecuatoriano se reunió con el entonces presidente ruso, Dmitri Medvédev, y con el jefe del Gobierno, Vladímir Putin, así como ofreció una rueda de prensa en RIA Novosti.
La próxima gira europea del presidente ecuatoriano incluirá también Bielorrusia, un “país muy interesante”, según el propio Correa.
“Era el centro tecnológico de la antigua Unión Soviética y todavía sigue teniendo esa capacidad tecnológica, científica y gran talento humano”, recalcó el mandatario.
En junio de 2012, el jefe de Estado bielorruso, Alexandr Lukashenko, viajó a Quito donde se entrevistó con su homólogo ecuatoriano.

No hay comentarios: