ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de octubre de 2013

Premian largometraje cubano en Festival Internacional de Los Ángeles

http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2013-10-16/premian-largometraje-cubano-en-festival-internacional-de-los-angeles/

La cinta Esther en alguna parte, de Gerardo Chijona, mereció el galardón a la Mejor Película y al Mejor Guión Categoría
Aracelys Bedevia
digital@juventudrebelde.cu
16 de Octubre del 2013 22:51:15 CDT
La cinta Esther en alguna parte, de Gerardo Chijona, ganó el Premio Rita a la Mejor Película del Festival Internacional de Los Ángeles (Laliff, por sus siglas en inglés), que concluyó el lunes. En el encuentro fílmico de cinco días, el largometraje cubano también fue galardonado por Mejor Guión Categoría, reportó Notimex.
Con la proyección de 62 producciones —28 largometrajes, 11 documentales y 23 cortometrajes—, el Festival fue cerrado con la premier de la cinta mexicana Nosotros los nobles.
Poncha’o, de República Dominicana, recibió el galardón de la audiencia, mientras que Princesas rojas, una coproducción de Costa Rica, Venezuela y Nicaragua, obtuvo el de Mejor Ópera Prima con mención para Water & Power.
La producción estadounidense Justice for My Sister ganó como Mejor Documental; El cocodrilo, Mejor Cortometraje, y Miriam Kruishoop recibió el galardón como Mejor Director por Greencard Warrior.

No hay comentarios: