ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de octubre de 2013

Análisis de medios 17 de octubre de 2013



El presidente Funes cobra hoy protagonismo en los medios de prensa escrita a partir de varias polémicas que lo involucran. Una de las más destacadas, tiene que ver con la dirigencia del partido ARENA,    a quien respondió en relación a las quejas desde el COENA de sentirse perseguidos políticamente.
Funes denunció las redes de espionaje, entre ellos la cibernética, que estarían implementadas por personajes ligados al principal partido de oposición, y entre los que destaca el del ex miembro de la OIE y ex director de la Policía, Mauricio Sandoval y el miembro del COENA, Ernesto Muyshondt , como destaca LPG: <<Es ARENA quien tiene estructuras de inteligencia, que dirige Mauricio Sandoval. Es ARENA la que persigue políticamente, la que toma fotos, anda escuchando conversaciones, hace terrorismo político, cibernético, que nadie se hace responsable, pero detrás está Mauricio Sandoval o Neto Muyshondt, hasta su mismo primo Alejandro Muyshondt lo ha denunciado”, luego de inaugurar los denominados “mega albergues” en la zona costera de Usulután.>>.
Sigue leyendo

No hay comentarios: