ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de octubre de 2013

Una caravana de victoria y de esperanzas

El Blog de Salvador - Nuevo post


Posted: 07 Oct 2013 06:30 AM PDT
Salvador y Oscar
Este inicio de semana tiene algo muy particular para mí. Dejando a un lado el cansancio, puedo asegurar que estamos en cuenta regresiva para la victoria en 2014. Haber recorrido el territorio nacional con la Caravana de la Victoria me mostró el apoyo, la confianza y la voluntad que tiene el pueblo salvadoreño por querer continuar con los cambios que vive nuestro país.
Agradecimiento y compromiso son dos de los valores que quiero ofrecer no sólo a las miles y miles de personas que nos acompañaron, que salieron al encuentro de nuestra fórmula, que se concentraron a lo largo y ancho de nuestra Nación, sino a todo un pueblo que está decidido a construir y alcanzar el Buen Vivir, que creo somos todos.
El occidente, centro y oriente del país se revistió de esperanza, abrazó los cambios transformadores y mostró su fe por el futuro que aguarda a nuestro querido El Salvador.
La caravana celebró la victoria en Apopa, Quezaltepeque, Ciudad Arce, Santa Ana, Chalchuapa, Atiquizaya, Ahuachapán, Sonsonate, Izalco, Lourdes, Santa Tecla, San Salvador, Ilopango, Cojutepeque, San Vicente, San Miguel, Usulután y Zacatecoluca.
En cada uno de esos lugares pude reconocer mujeres y hombres de gran valor, jóvenes comprometidos con su presente y futuro, trabajadores del campo que cada día cosechan un mejor vivir, comerciantes y emprendedores que empujan el desarrollo del país, profesionales al servicio de la sociedad, artistas y artesanos, adultos mayores, personas con discapacidad, todos como una gran familia salvadoreña.
A esa gran familia llevamos un mensaje: que estamos listos para gobernar y promover el desarrollo, el empleo, la educación y la seguridad. Ese mensaje ahora debe multiplicarse, debe resonar una y otra vez.
De esta jornada valoro un sinfín de situaciones y guardo muchas experiencias. Una vez más demostramos nuestra unión, nuestra fuerza, nuestra voluntad por hacer del país El Salvador que queremos.
Reitero a través de estas líneas mi total agradecimiento al pueblo salvadoreño y mi compromiso por continuar trabajando al servicio de todo un pueblo que quiere que El Salvador siga Adelante.

No hay comentarios: