ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de octubre de 2013

El éxito de la “Caravana de la Victoria” lo marcó el pueblo salvadoreño


Satisfacción, entusiasmo y mucha energía dejó la gran "Caravana de la Victoria" que se desarrolló este fin de semana a escala nacional, esa es la valoración que hace el Diputado Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones del partido, y quien añadió que el éxito se debió en gran parte a la masiva asistencia de personas.
"La victoria principal de este fin de semana, es la masividad del pueblo en las calles. El éxito principal lo marcó el pueblo salvadoreño", reiteró el Diputado Lorenzana, este lunes durante la entrevista "De Frente".
Este sábado y domingo el FMLN desarrolló la "Caravana de la Victoria", la cual en dos días recorrió el occidente y oriente del país, recibiendo a su paso nuestra fórmula presidencial, múltiples respaldos de la población.
Miles acompañaron la ruta y otros salieron a las calles en esperaron de su paso para externar su respaldo a la profundización de los cambios en El Salvador.
Fue tanto el éxito y apoyo recibido, que Salvador y Oscar, continuarán con la "Caravana de la Victoria", el próximo fin de semana. Está vez la cita es la zona norte del país, pasando por los departamentos de Chalatenango, Cabañas, Morazán hasta llegar a La Unión.
El Diputado Lorenzana reconoció que hoy se han quitado todas las dudas, y hay una plena seguridad que el FMLN, Salvador y Oscar triunfarán en las elecciones presidenciales del 2 de febrero, en un arrasador gane en primera vuelta.
Aprovechó para enviar un saludo y reconocimiento a los miles de hombres y mujeres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad; asociaciones, sectores, profesionales y población en general que durante el fin de semana mantuvieron un apoyo pleno en las calles hacia la fórmula del FMLN.
"El pueblo nos debe acompañar para asegurar continuidad de los logros", dijo. Y añadió que la experiencia del fin de semana deja en claro el apoyo popular.
Llamó a la militancia y a la población a mantener viva esta experiencia de la Caravana, y en el resto de meses de campaña electoral, la tarea es ganar apoyos para lograr una victoria electoral en primera vuelta.
Destacó que la organización del partido ha sido clave para desarrollar la "Caravana de la Victoria", agradeció el trabajo de todas las estructuras y equipos del partido que trabajaron incansablemente para cumplir con las tareas asignadas.
También saludo el trabajo de la militancia en el exterior, quienes en ciudades de Estados Unidos, Canadá y otras naciones desarrollaron actividades de apoyo este fin de semana.
"No hay ninguna duda el FMLN es el partido con mayor capacidad. No lo decimos con arrogancia", valoró en relación al trabajo desarrollado en la gran apertura de la campaña electoral.
Y remarcó que "la gran ganancia que hemos tenido, es que el pueblo salvadoreño se ha expresado con mucha fuerza por la continuidad".
Entre las cifras oficiales mencionó que fueron más de 10 mil vehículos que participaron en la Caravana de la Victoria, alrededor de 300 mil personas que acompañaron; además de los cientos de miles de salvadoreños y salvadoreñas que por muchas horas esperaron el paso de la fórmula por diversos puntos del país.
En términos generales dijo que "es un balance positivo. El FMLN se expresó este fin de semana con una gran voluntad de victoria".
Y concluyó que "nos sentimos totalmente satisfechos. Hemos crecido. Sin duda se contagia al pueblo para asegurar la victoria 2014".

No hay comentarios: