ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de octubre de 2013

Los logros alcanzados por este Gobierno en salud son grandes

 
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), reiteró una vez más este lunes su petición para que los trabajadores y médicos del sector salud levanten el paro que ha afectado en la última semana a miles de salvadoreños.
Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones del partido, reafirmó el compromiso del grupo parlamentario del FMLN de apoyar en un 100% el escalafón al cual tienen derecho los trabajadores, por lo que aseguró que se están haciendo los esfuerzos suficientes para preservar este derecho.
Además saludo a los trabajadores del sector que han levantado la medida de protesta, y llamó nuevamente a aquellos que siguen en paro a desistir de esta medida que por hoy afecta a los pacientes de la red pública de salud.
El Diputado Lorenzana recordó que los logros alcanzados por este Gobierno en salud son grandes. Es así que mencionó: el inicio de la reforma de salud, la eliminación del pago de las cuotas voluntarias en hospitales, la aprobación de la Ley de Medicamentos, entre otras medias que poco a poco contribuyen a garantizar el derecho a la salud a la población.
"Nosotros hemos asumido ese compromiso de garantizar el 100% para cumplir escalafón", reafirmó.
Al cierre de la semana la Comisión Política del FMLN emitió un comunicado oficial en el cual reafirmó su compromiso con el sector salud a preservar el derecho al escalafón para el año 2014.
"Reconocemos la responsable y valiente actitud de varios sindicatos y asociaciones del Ministerio de Salud, que han levantado el paro a partir del compromiso del FMLN de poner sus buenos oficios para encontrarle solución a la crisis desde la Asamblea Legislativa", se dijo en el comunicado.
Y se añadió que "el FMLN reafirma su compromiso de acompañar las demandas de los trabajadores y trabajadoras, así como velar por el respeto de los derechos de la población en general", añadió.

No hay comentarios: