ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de octubre de 2013

Presidente Maduro solicitará este martes al Parlamento la Ley Habilitante






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró que mañana martes solicitará ante la Asamblea Nacional (AN) la Ley Habilitante, normativa que le conferirá poderes especiales para luchar contra la corrupción y los planes desestabilizadores que emprende la derecha venezolana con la guerra económica.

Este instrumento jurídico faculta al Presidente de la República a dictar decretos con rango, valor y fuerza de ley sobre las materias que estime pertinentes, según las necesidades del país.

"Mañana en la tarde los espero en la AN. Voy a pedir poderes habilitantes para la lucha contra la corrupción y contra la guerra económica que ha declarado la burguesía contra el pueblo", expresó desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno. donde se conmemora un año de la victoria en las elecciones presidenciales del comandante Hugo Chávez.

El Presidente, quien en agosto pasado anunció que solicitaría la referida norma legal, ha reiterado en diversas ocasiones que la Habilitante le permitirá dictar "normas muy severas" para combatir la corrupción y la guerra económica en el país, y que ésta será utilizada para proteger al pueblo venezolano.

"Vamos a superar plena y ampliamente y vamos a derrotar de raíz todo el mal de la perversidad del sabotaje contra la vida económica del país. ¡A prepararse!. Yo me estoy preparando plenamente y estoy preparando los planes especiales", dijo recientemente.

Además, recordó la histórica reelección, hace un año, del comandante Hugo Chávez, así como la fuerza con que el líder socialista realizó la llamada Campaña de Sabaneta a Miraflores.

"Hoy 7 de octubre, declaramos esta fecha para la historia de Venezuela, y así lo van a recordar la generaciones futuras: como la fecha de la victoria perfecta del comandante invicto Hugo Chávez", expresó.

El 7 de octubre de 2012 Chávez fue electo para gobernar durante el periodo 2013-2019 tras obtener 8.136.637 votos a su favor, 55,07% del total.

"¡Hay que ver la campaña heroica!", exclamó Maduro en transmisión de la red nacional de radio y TV.

El Comandante cumplió una gran misión en poco tiempo: "Despertar al pueblo venezolano aquel 4 de febrero de 1992. Fue la bofetada que necesitaban los que estaban dormidos, los que no querían luchar, los que tenían miedo, los que dudaban de la posibilidad de tener patria".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 07/10/2013)


No hay comentarios: