ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de octubre de 2013

Latinoamérica solidaria con Cristina Fernández

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-10-06/latinoamerica-solidaria-con-cristina-fernandez/

Presidenta argentina Cristina Fernández. Foto: TELAM
Ciudadanos de todo el continente envían mensajes de apoyo a la presidenta argentina, quien deberá cumplir reposo durante un mes por recomendación médica
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
6 de Octubre del 2013 13:02:42 CDT
Argentinos y ciudadanos de diversas naciones latinoamericanas han posicionado este domingo la etiqueta #FuerzaCristina como una de las más usadas en la red social Twitter, luego de que un comunicado de prensa de la Unidad Médica Presidencial indicara que la mandataria argentina deberá cumplir reposo durante un mes.
«#FuerzaCristina Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una Presidenta del Sur que ama a su pueblo. Pronta recuperación», escribió el mandatario venezolano en su cuenta @NicolasMaduro.
En la misma red social se pronunció la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien escribió: «Mi solidaridad @CFKArgentina (...) CFKArgentina es amiga de Brasil y mi amiga. #FuerzaCristina».
Este sábado, la Presidencia de Argentina divulgó un comunicado informando que la mandataria recibió un reposo de un mes, tras detectarse que Fernández padecía de una colección subdural crónica derivada de un traumatismo de cráneo sufrido el pasado 12 de agosto.
Según informa Telesur, el vicepresidente Amado Boudou asumirá la Presidencia durante el reposo de la jefa de Estado.

No hay comentarios: