ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de octubre de 2013

Caravana de la Victoria 2014 recorre El Salvador con más de 16,000 vehículos en un fin de semana



La Caravana de la Victoria 2014, liderada por la fórmula presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, recorrió el país con más de 16,000 vehículos y miles de salvadoreños, superando la cifra de la caravana del 2009.
Partiendo de Apopa el sábado por la mañana y finalizando este domingo por la noche en Zacatecoluca, el recorrido tuvo ocho estaciones: Apopa, Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, Santa Tecla, San Rafael Cedros, San Miguel, Usulután y Zacatecoluca, adonde Salvador y Oscar llevaron un solo mensaje: "Estamos listos para gobernar El Salvador, estamos listos para ganar las elecciones de 2014".
"Fuimos los primeros a los que le entregaron el finiquito, fuimos los primeros en inscribirnos como fórmula presidencial, por ello vamos hacer el 2 de febrero del 2014 una continuidad de gobierno, porque vamos a ganar en primera vuelta", manifestó Salvador Sánchez Cerén, candidato presidencial del FMLN, al finalizar su discurso en el parque Nicolás Peña, de Zacatecoluca.
"Yo administre más de 800 millones de dólares en el Ministerio de Educación y Oscar también otra cantidad de millones de dólares pero los manejamos con honestidad porque nosotros somos respetuosos del dinero del pueblo y es por eso que la Corte de Cuentas entregó el finiquito", afirmó Salvador.
Las multitudes que recibieron a la fórmula presidencial del FMLN aplaudieron las propuestas de sus candidatos. "Vota por empleo, vota por seguridad, vota por educación", dijo el candidato a la Presidencia de El Salvador.
La noche del sábado, Oscar Ortiz, candidato a la Vicepresidencia del país, recordó a los miles de asistentes en Sonsonate que sólo la fórmula del FMLN tiene solvencia para combatir la corrupción.
Salvador y Oscar saludaron de occidente a oriente a los miles de salvadoreños que, pese a la lluvia o el sol, acompañaron a la fórmula y se unieron al paso del inmenso grupo de automóviles que el sábado fue de más de 6,000 y el domingo, de más de 10,000.
La fórmula hizo una entrada triunfal en cada uno de los lugares donde realizó mítines y donde Salvador manifestó la confianza que comparte junto a los militantes y simpatizantes del FMLN de alcanzar la victoria el próximo año

No hay comentarios: