ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de octubre de 2013

Presidente Maduro recuerda reelección histórica del comandante Chávez






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recordó hoy vía Twitter el primer año del triunfo del comandante Hugo Chávez en los comicios a la Jefatura de Estado del 7 de octubre de 2012, que permitió a la Revolución Bolivariana gobernar en el periodo 2013-2019.

"#ChavezBatallaPerfecta cuando superando sus dolores nos dio un ejemplo de voluntad,haciendo una Campaña heroica que jamás olvidaremos Comandante"M escribió en la red digital.

Esa valentía ahora sirve de inspiración "para dar las luchas del presente y seguir venciendo a los mismos enemigos de la Patria. ¡A Vencer¡".

Hoy se realiza en Caracas una marcha-concentración para celebrar la victoria electoral de hace un año.

Desde muy temprano la ciudadanía se congrega en las avenidas Libertador, Baralt y Sucre, para luego dirigirse al Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

Sobre Chávez, quien obtuvo 8.191.132 votos (55,07% del total), Maduro resaltó su carácter de líder, pues completó una campaña presidencial inolvidable.

"#ChavezBatallaPerfecta hace un año cuando impidió con su Victoria que la derecha neoliberal destruyera esta Hermosa Revolución del siglo XXI", publicó.

En otro mensaje, evocó la valentía del Comandante, quien recorrió el país con dolencias físicas.

"#ChavezBatallaPerfecta que nos dejan la lección por Siempre. A la oligarquía se Vence con la Unión Cívico-Militar y la movilización del Pueblo", dijo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 07/10/2013)

No hay comentarios: