ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 31 de octubre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA


Transparencia Activa

Empleos creados en actual Gobierno superan los de las administraciones Flores y Saca

En diez años, durante los gobiernos de Francisco Flores y Elías Antonio Saca, se crearon cerca de 91,300 plazas de trabajo, un total de 9,130 puestos al año. En la actual administración, se han generado 91,838 empleos, cifra que supera lo hecho en las dos últimas presidencias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exfuncionarios del ISTA enfrentan audiencia por delitos de corrupción

El Juzgado 5º de Instrucción instaló este miércoles la audiencia preliminar contra tres exfuncionarios del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) acusados de delitos de corrupción por más de dos millones de dólares.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alcaldías publicarán información oficiosa en portal Gobierno Abierto

La Subsecretaria de Transparencia y Anticorrupción en cumplimiento del principio de máxima publicidad que establece la Ley de Acceso a la Información ha dispuesto un espacio a través del portal Gobierno Abierto para que las municipalidades puedan publicar información oficiosa en línea.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juramentan 23 Oficiales de Información en La Paz

La Subsecretaría de Transparencia junto al Instituto de Acceso a la Información Pública juramentaron a 23 nuevos Oficiales de Información en los municipios de los departamentos de La Paz y San Vicente que conforman la Microregión de Los Nonualcos. La aplicación de la Ley de Acceso a la Información Pública avanza en los territorios.

No hay comentarios: