ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 31 de octubre de 2013

Medio centenar de osos polares invaden poblado de Lejano Oriente ruso

http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20131031/158443625.html

Medio centenar de osos polares invaden poblado de Lejano Oriente ruso
13:25 31/10/2013
Anadir (Rusia), 31 de octubre, RIA Novosti.
Los habitantes de un poblado de Chukotka, en el Lejano Oriente ruso, descubrieron los rastros de al menos 50 osos polares y lograron ver a 25 plantígrados, entre ellos una osa con oseznos, informaron desde el Departamento de la Protección del Mundo Animal de la región.
Según expertos, esta temporada los osos polares ya hicieron incursiones en los poblados de la zona, pero nunca antes en manadas tan grandes.
Las autoridades avisaron a los lugareños de la necesidad de adoptar medidas cautelares, especialmente durante las salidas nocturnas.
La policía y los cazadores estarán alerta para ahuyentar a los animales de los poblados en caso de nuevas incursiones.
Al mismo tiempo, desde el Departamento de la Protección del Mundo Animal recuerdan que está terminantemente prohibido abatir a los osos polares.
“El oso polar figura en el Libro Rojo de especies en peligro de extinción. Su caza conlleva responsabilidad penal”, explicaron.
Solo con una autorización especial de la Agencia Federal para la Supervisión del Uso de los Recursos Naturales se puede cazar al oso polar, pero para ello hay que demostrar que el animal representa una amenaza real para la vida y la salud del hombre. Este año, entre los humanos y los osos polares no se registró “ninguna situación conflictiva”.

No hay comentarios: