ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 31 de octubre de 2013

Presidente Maduro destaca recuperación de mandatario argentina Cristina Fernández






El Mandatario desea que homólogo paraguayo visite Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, manifestó hoy su alegría por las noticias de plena recuperación de su homóloga de Argentina, Cristina Fernández, quien está de reposo tras someterse a una operación debido a una lesión cerebrovascular.

"A nuestra gran Cristina le ratificamos toda nuestra oración de amor y nos alegramos por las buenas noticias de su recuperación plena", expresó durante su participación en la reunión ministerial del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se efectuó en Caracas.

Maduro indicó que el pasado domingo 27 habló vía telefónica con Máximo Kirchner, el hijo de Néstor Kirchner, quien confirmó la mejoría de Fernández.

"Máximo estaba muy alegre por la recuperación de nuestra Presidenta del sur y también por los resultados de la jornada democrática que vivió nuestro hermano pueblo argentino", dijo Maduro.

Tras esta intervención quirúrgica a la que fue sometida Fernández el pasado 8 de octubre la Mandataria cumple 30 días de reposo y descansa en la residencia oficial de Olivos, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

El Gobernante también afirmó que desea que el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, visite próximamente el país.

"Espero que muy pronto el Presidente de Paraguay venga a Venezuela. Para nosotros será una gran felicidad recibir a un hijo del Paraguay en la tierra de Bolívar", dijo, y reiteró su aspiración de que la nación suramericana se incorpore plenamente al Mercado Común del Sur (Mercosur).

"Aspiramos que los pasos que se tienen que dar se den muy bien para que Paraguay, más temprano que tarde, esté en su casa, donde siempre debe estar: En el Mercosur", dijo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 30/10/2013)

No hay comentarios: