ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 31 de octubre de 2013

Cuenta regresiva

http://spanish.ruvr.ru/2013_10_31/Cuenta-regresiva-6597/
Cuenta regresiva
Descargar

Quedan menos de cien días para el comienzo de los Juegos Olímpicos en Sochi. Esa fecha, celebrada en todas las ciudades de Rusia, las capitales europeas y en EEUU, fue el último ensayo de la gran fiesta deportiva.

Ya no habrá eventos tan grandes hasta febrero de 2014. Los atletas estarán preparándose para los Juegos, los organizadores harán las últimas revisiones en las instalaciones olímpicas, mientras que los amantes del deporte van a comprar boletos, aprender el himno de los fanáticos y hacer maletas para viajar a Sochi.
La fiesta preolímpica arrancó el 29 de octubre. En el apartado “días” de los cronómetros oficiales que llevan la cuenta regresiva hasta el inicio de los Juegos, en lugar del número 101, apareció el de 100. En Moscú eso ocurrió a las veinte horas con catorce minutos, hora local, lo que fue otro recordatorio del año en que Rusia será la anfitriona de la Olimpiada. Según dijo el presidente del Comité Olímpico Nacional, Alexánder Zhúkov, habían empezado cein días de agradable espera para los fanáticos, al tiempo de ser la época más difícil y cargada de nerviosismo, para los atletas.
–Ahora es cuando empieza en realidad la temporada olímpica de invierno. Precisamente en estos días inicia, con competencias en prácticamente todas las modalidades deportivas, copas del mundo, campeonatos. Es muy importante que los atletas lleguen a la Olimpiada en su mejor forma deportiva.
En Sochi los cien días faltantes para el inicio de los Juegos fueron festejados con la inauguración de la estación ferroviaria Adler y la instalación de los aros olímpicos en su territorio. Sacarse la fotografía ante la construcción multicolor de siete metros de altura, a través de la cual se ven los Montes de Cáucaso, será el punto obligatorio del programa olímpico de cada visitante de los Juegos. En la ciudad de Piatigorsk, vecina de la capital olímpica, empezó un festival deportivo. Por varios días los fanáticos se convertirán en atletas: participarán en competencias y lucharán por las medallas, manifestó Dmitri Guertzen, organizador del certamen.
–Habrá zonas del programa de preparación física (GTO, por sus siglas en ruso), a donde cualquiera puede llegar y pasar las pruebas, como se hacía en la época de la Unión Soviética. Habrá un sistema de pruebas con premios en cada modalidad. Además, habrá streetball, futbol, workout, una modalidad muy popular entre los jóvenes, parkour, break dance. Es un parque de deportes extremos, con patines de ruedas, skateboard, longboard. Adicionalmente, modalidades demostrativas, espectáculo de fuegos artificiales. Un concierto y premiación culminarán todos esos eventos.
Todos los rusos sin excepción podrán recordar la celebración de los cien días faltantes para la Olimpiada, por la aparición de un nuevo y peculiar billete bancario. Normalmente, para los Juegos Olímpicos los Bancos Centrales de las naciones anfitrionas acuñan monedas conmemorativas. Pero, en Rusia habrá también un billete conmemorativo de cien rublos de valor nominal, en el que se ve la imagen de un snowboardista y al fondo, los Montes de Cáucaso, comentó el autor del proyecto, Pável Bushúev, estudiante de la Academia de Bellas Artes de San Petersburgo.
–Primero, se veía descendiendo del monte, pero después decidí dibujarlo en el salto. He visto muchas fotos, y esta imagen del snowboardista salió de varias de ellas.
El último regalo preolímpico de los organizadores de los Juegos es el comienzo de la venta de las entradas para las competencias. Antes, se podía adquirirlas sólo por Internet, tras esperar en una cola virtual. A partir de ahora, en las grandes ciudades rusas se abrirán taquillas comunes. Pero, no hay que posponer la compra. Según indican los organizadores, ya se vendió el 60 % de las entradas.
radio/sk
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: