ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de septiembre de 2013

TRANSPÀRENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Ninguna condena por enriquecimiento ilícito en cinco años

Estadísticas de la Corte Suprema de Justicia afirman que en el país no hay ningún condenado por  enriquecerse ilegalmente. De 2007 a 2009 los tribunales procesaron a diez personas por este delito de corrupción, pero ninguno de ellos llegó a la fase de sentencia. Expertos en el tema afirman que la ley debe reformarse, porque exige pruebas contundentes para  condenar a alguien a la cárcel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes reitera importancia de investigar contrato con empresa italiana ENEL

El Presidente de la República, Mauricio Funes,  manifestó que ha pedido al Fiscal General, tanto en público como en privado, agilizar las investigaciones en el caso CEL-ENEL ya que El Salvador podría perder el control de una de las más importantes fuentes de generación de energía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CEPA iniciará los estudios para reactivar el ferrocarril

El Gobierno ya identificó algunas rutas donde transitará el nuevo tren de pasajeros y de carga. Se prevé que el nuevo tren sea complementario al Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador, con una “estación multimodal” en la Avenida Independencia, del centro de la capital.

No hay comentarios: