ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de septiembre de 2013

Cancilleres del Foro ASA se reunirán la próxima semana en la ONU






El canciller venezolano Elías Jaua informó hoy que la próxima semana se efectuará en Nueva York, Estados Unidos, la reunión de cancilleres del Foro de Cooperación América del Sur-África (ASA), esto en el marco de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El anuncio lo hizo tras reunirse con su homóloga de Sudáfrica, Maite Nkoana Mashabane, en la sede de la Cancillería venezolana (Centro de Caracas), para establecer una agenda de trabajo entre ambos gobiernos.

La reducción de la pobreza será uno de los temas centrales a tratar, detalló en rueda de prensa conjunta con su homóloga sudafricana. quien resaltó el legado de justicia social del presidente Hugo Chávez.

El canciller Jaua afirmó que en el encuentro de la próxima semana se escucharán las recomendaciones del grupo técnico que se reunió en Venezuela en mayo pasado, y que dictaminó un conjunto de parámetros para definir los aportes y proyectos a ser financiados, que permitirán fortalecer las áreas de intercambio entre los países suramericanos y africanos.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 19/09/2013)

No hay comentarios: