ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de septiembre de 2013

Cancilleres de Venezuela y Sudáfrica se reúnen en Caracas






El canciller venezolano, Elías Jaua, recibió hoy a su homóloga de Sudáfrica, Maite Nkoana Mashabane, con quien sostendrá una agenda de trabajo que incluye una reunión bilateral y encuentro con medios de comunicación.

La Canciller sudafricana fue recibida en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ubicada en el centro de Caracas, con actividades culturales y al son de los tambores venezolanos.

Está previsto que entre los principales temas a abordar por los cancilleres estén los avances para la Creación del Fondo de Cooperación América del Sur-África (ASA), cuya última cumbre se efectuó en el nororiental e insular estado venezolano de Nueva Esparta en septiembre de 2009.

Venezuela y Sudáfrica han suscrito varios acuerdos en materia energética, particularmente en los sectores de petróleo y gas, incluso en trabajo conjunto con la estatal sudafricana PetroSA en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Además, estudian la posibilidad de establecer acuerdos con miras a fortalecer el suministro de crudo hacia países asiáticos.

También están vigentes acuerdos binacionales en las áreas de cultura, educación, salud, economía y telecomunicaciones, concretados por el presidente Hugo Chávez.

La última reunión de trabajo intergubernamental se realizó en julio de 2012, durante la I Reunión de Altos Funcionarios, con el propósito de fortalecer relaciones y avanzar hacia la creación de una comisión mixta bilateral permanente.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 19/09/2013)

No hay comentarios: