ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de septiembre de 2013

Presidente Maduro profundizará relaciones venezolanas con China






El presidente Nicolás Maduro resaltó ayer miércoles que en el viaje que realizará a la República Popular de China el próximo sábado 21 "ratificará la alianza financiera, industrial y tecnológica para el desarrollo integral de Venezuela".

"En nuestra visita a China vamos a ratificar, ampliar y profundizar la relación estratégica de alto nivel para el apuntalamiento del desarrollo en Venezuela como país potencia en el marco de América Latina", subrayó en rueda de prensa tras reunirse con el Alto Mando Político en el Palacio de Miraflores, sede del Gobienro.

En materia energética se prevé "fortalecer las alianzas para esta década y la que viene, con inversiones para el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco".

También "se aplicarán nuevas modalidades e inversiones tecnológicas para la creación de nuevos sistemas de producción agroindustrial y agroalimentario... Afianzaremos las relaciones comerciales para fortalecer el plan Mi Casa Bien Equipada, y multiplicar las industrias en el país",

El presidente Maduro afirmó que la independencia científica y tecnológica del país es producto de la gran alianza bilateral construida desde 1999.

"Quien quiera ser leal al comandante Hugo Chávez, comprométase y realice en su acción diaria el proyecto de nuestro líder supremo", indicó.

La visita presidencial a China está precedida por los viajes realizados por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y el presidente de la Asamblea Nacional , Diosdado Cabello, a la nación asiática, con el fin de evaluar los avances en la relación con Venezuela.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 19/09/2013)

No hay comentarios: