ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 18 de septiembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Corte de Cuentas señala contratación excesiva de asesores en CNR durante gobierno de ARENA

Un informe de la Corte de Cuentas de la República señala que la contratación de 18 asesores para la Dirección Ejecutiva del CNR cuando estuvo a cargo de Gerardo Suvillaga, y de quienes no existe evidencia de su asistencia y permanencia en sus lugares de trabajo,  fue excesiva y afectó directamente el patrimonio de la institución, pues se canceló “indebidamente” salarios por trabajos no realizados por un monto superior a los 130 mil dólares.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gerson Martínez: “Vengo al tribunal a exigir justicia, faltan los peces gordos”

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, lamentó que los implicados de más alto nivel no estuvieran presentes en la audiencia inicial sobre el caso de presunta corrupción en la construcción del Bulevar Diego de Holguín. La audiencia se realizó este lunes y martes con 7 reos presentes y 10 ausentes. El exministro de Obras Públicas, Jorge Nieto, continúa prófugo de la justicia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno presenta a Asamblea anteproyecto de ley de Medios Públicos

El Gobierno presentó hoy a la Asamblea Legislativa el anteproyecto de Ley de Medios de Comunicación Públicos que busca convertir a Televisión de El Salvador (Canal 10) y Radio Nacional de El Salvador (96.9 F.M.) en medios de carácter público, a partir del establecimiento del marco jurídico e institucional necesario para su pleno funcionamiento de forma autónoma.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANDA atenderá 55 mil habitantes más en zona oriental

La introducción del Sistema de Distribución y Saneamiento Básico al cantón Cabos Negros en Jiquilisco es el segundo de siete proyectos con los que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados mejorará la calidad de vida de más de 55 mil habitantes del oriente del país

No hay comentarios: