ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 18 de septiembre de 2013

LOS NECIOS

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/1233506_719321714761271_1180385272_n.jpg

EL PARTIDO LIBRE RECHAZA LA FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL PROCESO ELECTORAL

El Partido LIBRE, ante las constantes y sistemáticas acciones para impedir la transparencia del Proceso Electoral, que se iniciaron con la negativa para el voto electrónico, el retiro de la República Dominicana por la imposibilidad de garantizar un proceso transparente, y ahora el retiro del apoyo de la República de Paraguay, SE PRONUNCIA DE LA SIGUIENTE MANERA:

1. EXIGIMOS que el Programa para la Transmisión de Resultados Preliminares del día de las elecciones, se efectúe a través de un Sistema aprobado por todos los Partidos Políticos. Y, que se incorpore el Sistema de Interpretación de Caracteres (ICR) como garantía de transparencia.

2. EXIGIMOS que se cumpla con los tres conteos que manda la ley: en la urna, el Municipio y el Departamento.

3. EXIGIMOS que el conteo nacional que se hace en el Tribunal Supremo Electoral, se efectúe con la presencia de todos los partidos políticos.

4. RESPONSABILIZAMOS al Presidente del Tribunal Supremo Electoral David Matamoros Batson, por la falta de transparencia y la manipulación a la que está sometiendo el proceso electoral.


Tegucigalpa, MDC 17 de Septiembre de 2013


PARTIDO LIBERTAD Y REFUNDACIÓN “LIBRE”


--




--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!
¡Necedad!

OPLN

No hay comentarios: