ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Evo: `Mientras exista el capitalismo los pueblos van a organizarse para luchar contra él´

 http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/7367-evo-mientras-exista-el-capitalismo-los-pueblos-van-a-organizarse-para-luchar-contra-%C3%A9l%C2%B4

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este martes que la lucha contra el imperialismo continuará mientras exista este sistema que hace tanto daño a la humanidad.

”Mientras exista el sistema capitalista los pueblos se van a organizar para hacer una lucha contra ese sistema que hace mucho daño a la humanidad”, indicó Morales durante una reunión con la Central Obrera en el departamento de Santa Cruz, e insistió en que ”la lucha va a seguir mientras exista el imperialismo”.
En otra parte de sus declaraciones, aseguró que su Gobierno actuará firmemente contra las políticas neoliberales que buscan acabar con las riquezas y recursos de los pueblos, calificándolo de objetivo inevitable para sí mismo.
Tras cuestionar las acciones del imperialismo, adujo que en la actualidad los gobiernos neoliberales “ya no pueden con Golpes de Estado, no pueden ganar con elecciones democráticas, y lo que hacen es dividir, financiar a agentes capitalistas para luego justificar una intervención como pasa en Siria, todo para adueñarse de sus recursos naturales”.
Por otra parte, tras destacar la fructífera relación entre Bolivia y Venezuela en los últimos años, aseguró: “aprendí algo del compañero Chávez. Decía que en este continente ‘tenemos dos caminos: hundirnos o unirnos’, tenemos que unirnos compañeros y compañeras para una liberación definitiva”.
Hispan TV

Menea y vencerás...

No hay comentarios: