ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 30 de agosto de 2013

'Una guerra en Siria perjudicará a quienes la inicien'

Pic

 1  1 Google +0  2  0
El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, en una conversación telefónica mantenida este viernes con el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe (LA) para Siria, Lajdar Brahimi, ha advertido sobre las consecuencias de todo tipo de aventurismo en la región.

En su conversación con Brahimi, el canciller iraní ha repudiado el uso de armas químicas en Siria y ha subrayado la postura del país persa al respecto: "La República Islámica de Irán considera preocupante el nuevo aventurismo en la región y cree que tendrá consecuencias indeseadas".

Asimismo, en una entrevista concedida este mismo día a la agencia noticiera Mehr, Zarif ha calificado de peligrosas las consecuencias de una guerra en la región y ha insistido en que "la República Islámica de Irán desplegará todos sus esfuerzos para prevenir una guerra en Siria".

“El mundo no tolerará que algunos países hagan el papel de juez y de fiscal, ni tampoco que sean quienes apliquen el veredicto determinado por ellos mismos ni que actúen según sus beneficios y no basándose en la verdad", ha añadido.

Zarif ha recalcado que una guerra en Siria perjudicará a quienes la inicien. “La opinión pública, ni siquiera en Occidente, está preparada para entrar en una guerra; las oposiciones en el Parlamento británico y los resultados de sondeos en EE.UU. al respecto, lo confirman a la perfección", ha concluido.


ym/nl/nal

No hay comentarios: