ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 30 de agosto de 2013

Presidente Nicolás Maduro: EEUU preparaba plan para generar colapso económico y social en Venezuela Gobierno ratifica tendencia de crecimiento económico







El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reveló ayer jueves que desde la Casa Blanca, sede del Gobierno de Estados Unidos se planeaba, a finales de julio pasado, profundizar la guerra económica en Venezuela para generar caos en el país.

"En la Casa Blanca, presidente Barack Obama. Yo le doy el beneficio de la duda, quizás él no sabe esta información. En la Casa Blanca se reunieron en una fecha de finales de julio representantes como el Jefe del Escritorio de Venezuela del Departamento de Estado, dos representantes del Pentágono que llevan el tema de Venezuela y América del Sur, tres representantes más del Departamento de Estado, dos representantes de la Agencia de Seguridad Nacional, un representante de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), y una persona de la Casa Blanca de su confianza", especificó.

El presidente Maduro indicó que los representantes evaluaron el tema Venezuela durante tres horas.

"Ellos actualizaron la guerra económica contra el país. Fue lo primero que revisaron. Fueron dos personas del Departamento del Tesoro y dieron un informe sobre la guerra económica contra Venezuela. Debemos saberlo. Ellos calculan una fecha que para que haya un colapso económico en Venezuela, luego la explosión social, y, luego, de acuerdo con estas mentes macabras, viene el caos en Venezuela tipo Egipto", subrayó.

Refirió que también se habló de un gobierno de transición en Venezuela.

"Ellos dijeron que estaban preparando un gobierno de transición para Venezuela, para instalarlo después del caos", agregó, y puntualizó que el pueblo venezolano no está dispuesto a aceptar un gobierno de transición.

La información revelada ayer es "de primer nivel".

"A mi me llegó información de gente que quiere a Venezuela, que quiere la paz. No son socialistas ni nada de eso. Vienen desde los Estados Unidos, desde Washington, DC. Viene desde allí. Era una persona (la que dio la información) que mantenía al comandante (Hugo) Chávez muy atento de informaciones claves y le salvó la vida varias veces al comandante Chávez, de atentados, cosas, maldades. Lo alertó de la posibilidad de que lo inocularan de alguna enfermedad hace muchos años esta misma persona", indicó.

"Esa persona envió (La información), cuidando todas las medidas, porque ese papel viajó por casi todo el globo terráqueo hasta que llegó en mis manos ayer en la noche", recalcó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde Caracas, donde entregó 192 viviendas.

Además, reiteró que el Gobierno nacional garantiza la prosperidad económica en el país.

"Le garantizo a Venezuela prosperidad económica, recuperación económica, un buen final de año 2013 y un mejor año 2014. Se los garantizo compatriotas venezolanos. Se los garantizo plenamente", señaló.

Recordó que la economía venezolana creció 2,6% en el segundo trimestre del año, impulsada por desempeños positivos registrados en los sectores petrolero y manufactura, en los que destaca un mayor impulso por parte de las empresas de alimentos.

"Este último trimestre ya crecimos 2,6%, y allí vamos. La inflación, que es producto del ataque económico que hemos vivido por culpa de la derecha fascista, se disparó un poco, pero ya la estamos controlando", expuso.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 30/08/2013)

No hay comentarios: