ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 30 de agosto de 2013

Rafael Correa con respecto a Siria: no podemos caer en ingenuidades


En una entrevista concedida a tempranas horas de la mañana de este viernes a Venezolana de Televisión, el presidente de Ecuador Rafael Correa, hizo tajantes señalamientos sobre la situación que vive Siria en estos momentos.
“Debemos ir todos a una declaración clara y sin miedo, somos los mayores defensores de los DDHH, quieren desde el imperio hacer en Siria lo mismo que hicieron en Irak, apoderarse de sus recursos y asesinando a muchos, por eso no podemos caer en ingenuidades, debemos rechazar en bloque esa intervención militar que se pretende en Siria”, afirmó Correa.
En ese mismo orden de ideas hizo un llamado a los pueblos de América a estar muy pendientes de los medios de comunicación social en cada uno de los países de la rewgión pues aseguró que “no tenemos claro si su misión hoy en día es informar o hacer política, en los tiempos que vivimos desde los medios de comunicación han intentados tumbar gobiernos, debemos mantenernos unidos, en libertad y luchando cada vez más por nuestros derechos”.

Alí Rodríguez y la Unasur

En referencia al trabajo que ha desempeñado Alí Rodríguez Araque al frente de la Secretaría de la Unasur señaló lo siguiente.
“Alí Rodríguez es un gran latinoamericano y ha desempeñado un gran trabajo para la Unasur batallando incluso con graves problemas de salud que tal vez no lo dejaron actuar al 100% pero su actitud siempre ha sido fuerte, nunca ha bajado la guardia, eso es admirable”, afirmó Correa.
YVKE

No hay comentarios: