ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 30 de agosto de 2013

La alegría de nuestra Convención

Posted: 30 Aug 2013 06:30 AM PDT

El pueblo salvadoreño siempre ha acompañado nuestro caminarEl pueblo salvadoreño siempre ha acompañado nuestro caminar
Era la tarde del domingo 11 de noviembre de 2012. Miles de salvadoreños y salvadoreñas se dieron cita en el Monumental Estadio Cuscatlán entonando himnos de júbilo y esperanza. El motivo: NUESTRA XXIX CONVENCIÓN NACIONAL. Una compañera de logística decía, entre feliz y preocupada, “necesitamos 3 estadios para albergar a todos los asistentes”.
Ese día para mí fue inolvidable. Y lo fue porque estuvo estrechamente ligado a mi razón de ser, a lo que he dedicado mi vida entera: trabajar por mi Patria y su gente. Aún recuerdo la expresión de alegría y apoyo que el pueblo nos brindó esa tarde a mi compañero Oscar Ortíz y a mí. Porque la convención del año pasado tuvo la particularidad de presentar, después de un largo proceso de selección por parte de nuestra dirigencia y militancia, la Fórmula Presidencial para la Elecciones de 2014.
Hasta esta fecha, la realización de cada una de las convenciones le han permitido al FMLN ser el partido político del pueblo, pues es allí donde los convencionistas, militantes y simpatizantes han dado y siguen dando vida y rumbo a nuestras acciones, propuestas y esperanzas por un mejor El Salvador.
Lo digo a menudo, desde muy joven, trabajando como maestro en el campo, tome la decisión de esforzarme para erradicar la pobreza y la desigualdad en nuestro país. No quiero decir con esto que espero galardones personales. Para mí la única recompensa es la alegría de la gente. Mi sueño es que nuestros niños y niñas tengan un futuro prometedor. Mi deseo es que a nadie le quepa duda que en El Salvador se puede vivir. Vivir bien. Es el Buen Vivir lo que quiero para mi país, y en nuestra XXX Convención Nacional seguiremos trazando caminos, diseñando estrategias, que impulsen la construcción de nuestro gran país.
Este domingo nos volvemos a reunir como la gran familia que somos, esta vez en el Anfiteatro del CIFCO. Será un día para celebrar la victoria de 2014, que es igual a celebrar la vida. ¿Comparto contigo estas mismas expectativas?

No hay comentarios: