ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 30 de agosto de 2013

Más de 165.000 personas dispuestas a viajar a Marte sin retorno

http://sp.rian.ru/science_technology_space/20130830/157950414.html
Marte
13:58 30/08/2013
Moscú, 30 de agosto, RIA Novosti.
Más de 165.000 voluntarios de distintos países presentaron solicitudes para participar en una misión sin retorno al Planeta Rojo en el marco del proyecto Mars One, según la página web de los organizadores.
Mañana Mars One cerrará la convocatoria y procederá a seleccionar a los candidatos que participarán en la segunda ronda del concurso. Se prevé que para el julio de 2015, un jurado elegirá a 24 voluntarios que se entrenarán en grupos de cuatro hasta el inicio de la misión en 2023.
La primera expedición costará 6.000 millones de dólares, las posteriores, 4.000 millones cada una. Los organizadores planean vender los derechos para la transmisión de la vida de los colonizadores del Marte para obtener suficiente financiación para el proyecto.
Los voluntarios dispuestos a abandonar la Tierra para siempre proceden de EEUU (la mayoría de las solicitudes), China, Brasil, la India, Rusia, Reino Unido y otros países.
El perfil de un “marciano” medio es el de un hombre mayor de 18 años, sociable, decidido, creativo, que habla inglés y se adapta fácilmente a los cambios.

No hay comentarios: