ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 30 de agosto de 2013

Ataque a Siria: Obama dispuesto a actuar solo, dicen sus asistentes

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama

Credito: web

29 de Agosto.- El presidente Obama está dispuesto a seguir adelante con un ataque militar limitado en Siria, dijeron funcionarios del gobierno este jueves, incluso con una desestimación de dicho recurso por el Parlamento de Gran Bretaña, un Congreso cada vez más inquieto, y sin el respaldo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Aunque los funcionarios advirtieron que Obama no ha tomado una decisión final, todos los indicios apuntan a que el ataque podría ocurrir tan pronto como los inspectores de las Naciones Unidas, que están investigando el ataque el 21 de agosto que mató a cientos de sirios, abandonen el país. Están programados para salir de Damasco, la capital, el sábado.

La Casa Blanca presentará su caso para la acción militar contra Siria, a los líderes del Congreso esta noche. Funcionarios del gobierno afirman que la inteligencia mostrará que las fuerzas leales al presidente Bashar al-Assad llevaron a cabo el ataque con armas químicas en las afueras de Damasco.

La inteligencia no vincula al Assad directamente al ataque, dijeron funcionarios informados, pero el gobierno cree que tiene suficientes pruebas para llevar a cabo un ataque limitado que disuada al gobierno sirio de usar estas armas de nuevo.

No hay comentarios: