ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 30 de agosto de 2013

Presidente Maduro: Venezuela repudia agresiones contra cualquier país






Al aterrizar en Suriname para participar en la VII Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el presidente Nicolás Maduro reiteró que Venezuela no acepta agresiones contra ningún país porque su doctrina es la paz.

Este comentario lo hizo al ser consultado sobre la posible intervención militar contra Siria por parte de Estados Unidos y sus aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Maduro manifestó que en la Cumbre de Unasur la situación siria será abordada y espera que se emita una resolución.

Por lo pronto, fijó la posición venezolana, pues es un país que promueve la "paz, paz y más paz", postura que caracteriza también a los países de Suramérica, resaltó.

"No aceptamos agresiones contra ningún país", aseveró ante los periodistas que lo aguardaban.

Reiteró su objetivo de enviar a su homólogo estadounidense, Barack Obama, una carta en la que lo exhorta a detener la posible guerra contra el pueblo sirio.

Dijo que consultó al canciller Elías Jaua y evidenció que se han recabado ideas y planteamientos del mundo para enviar la carta abierta a Obama.

"En nombre de Martin Luther King, de Malcom X, que detenga el ataque a Siria. No hay justificación para el ataque a Siria, como no la hubo para el ataque a Irak, donde murió un millón de personas", lamentó.

Una copia de esta carta debería ser enviada al presidente de Francia, Francois Hollande, quien "suena tambores de guerra injusta contra Siria".

Indicó que recientemente leyó los resultados de una encuesta publicada por la agencia anglocanadiense Thomson Reuters, en la que se mencionaba que 60% de los franceses está en contra de una posible intervención en Siria.

"Ojalá Hollande oiga y no se sume a esta guerra. Ninguna guerra es justificable, menos cuando dicen que para defender Siria la van a bombardean ¿Cuál es la lógica? ¿A quién favorecen las bombas que se lanzan al pueblo? ¿A quién favorecen? Al terrorismo", concluyó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 30/08/2013)

No hay comentarios: