ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de agosto de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Superintendencia de Competencia afirma que empresas deben más de 6 millones de dólares al Estado

La Superintendencia de Competencia (SC) dio a conocer que en la Sala de lo Contencioso de la Corte Suprema de Justicia están paralizados más de 4 millones de dólares en multas que deberían pagar empresas que cometieron faltas contempladas en la Ley de Competencia y otros $2 millones deben ser cobrados por la FGR.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corte de Cuentas publicará información anterior a la vigencia de la LAIP

El ente contralor del Estado pone a disposición de la ciudadanía toda la información en su poder desde antes de la vigencia de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), que data del 8 de mayo de 2011. El presidente de la institución aseguró a Transparencia Activa que no hay motivos para negarle documentos a la población.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SECULTURA incorpora más de 2,500 jóvenes a sistema de coros y orquestas

La Secretaría de Cultura destacó las diversas actividades que han realizado en el periodo de mayo 2012 a junio 2013, entre estas, la remodelación del patrimonio cultural, promoción de la cultura, capacitación y sensibilización de jóvenes.

No hay comentarios: