ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de agosto de 2013

Docentes guantanameros apoyarán curso escolar en la capital

 http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-08-29/docentes-guantanameros-apoyaran-curso-escolar-en-la-capital-/
Según destacó Georvys Taquechel Román, director provincial de Educación, el 98 por ciento de esos docentes alcanzó su título de licenciados, lo que propicia estándares superiores de calidad en la labor que desarrolla esa fuerza profesional en todos los municipios habaneros
Lisván Lescaille Durand
digital@juventudrebelde.cu
29 de Agosto del 2013 0:33:12 CDT
GUANTÁNAMO.— Cerca de 300 docentes guantanameros se encuentran ya en la capital del país para contribuir al fortalecimiento del proceso docente educativo durante el curso escolar que iniciará el próximo 2 de septiembre, aseguró Georvys Taquechel Román, director provincial de Educación.
Destacó la peculiaridad de que el 98 por ciento de esos docentes alcanzó su título de licenciados en Educación, lo que propicia estándares superiores de calidad en la labor que desarrolla esa fuerza profesional en todos los municipios capitalinos, especialmente en Secundaria Básica.
El directivo explicó que, además de mantener ese compromiso, la provincia reforzó su cobertura de maestros para atender una matrícula ascendente a más de 95 000 alumnos.
Detalló que el venidero curso escolar contará con el 96 por ciento del claustro de maestros y profesores ya licenciados en sus especialidades, al tiempo que dispondrá del aporte de unos 200 jóvenes, docentes en formación que cursan los años cuarto y quinto de sus carreras pedagógicas.
«Tenemos los docentes que necesitamos y continuamos preparando a la fuerza que demandaremos en los próximos años», remarcó Taquechel.

No hay comentarios: