ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de agosto de 2013

Ataque contra Siria será un desafío contra Estatutos de la ONU, según Rusia

http://sp.rian.ru/international/20130829/157939407.html

Tema de actualidad: Conflicto armado en Siria

Viceministro de Exteriores ruso, Gennadi Gatílov
13:33 29/08/2013
Moscú, 29 de agosto, RIA Novosti.
Los planes de una intervención militar en Siria desafían abiertamente el Estatuto de la ONU y el derecho internacional, declaró el viceministro de Exteriores ruso, Gennadi Gatílov en un encuentro con el secretario general de Naciones Unidas Ban Ki-moon en La Haya.
“Gatílov subrayó que los planes de un ataque militar contra Siria desafían abiertamente las cláusulas clave del Estatuto de la ONU y otras normas del derecho internacional. En esta etapa es necesario recurrir al máximo a las herramientas políticas y diplomáticas y, ante todo, permitir que los inspectores de la ONU que investigan los supuestos casos de uso de armas químicas en Siria finalicen su misión e informen de sus resultados al Consejo de Seguridad de ONU”, comunicó la cancillería rusa.
Después del encuentro, Gatílov anunció que por el momento Rusia y EEUU no han discutido las futuras reuniones para preparar la conferencia internacional sobre Siria, Ginebra 2.
“Por el momento, no tratamos los futuros encuentros con representantes estadounidenses. Todo dependerá de cómo se desarrollará la situación en Siria”, indicó Gatílov en una entrevista a la cadena televisiva rusa Rossiya 24.
Gatílov apuntó que “dada la gravedad de la situación en torno a Siria, un encuentro entre Rusia y EEUU facilitará los contactos y la negociación de los parámetros de Ginebra 2”.

No hay comentarios: