ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de agosto de 2013

Más de cien mil usuarios contrataron servicios de Internet


http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-08-28/mas-de-cien-mil-usuarios-contrataron-servicios-de-internet/
Las provincias de La Habana, Matanzas y Villa Clara resultan las tres primeras por la cantidad de personas que contrataron el acceso a los servicios de navegación internacional, correo internacional y navegación nacional
Nelson García Santos
digital@juventudrebelde.cu
28 de Agosto del 2013 23:28:19 CDT
SANTA CLARA, VILLA CLARA.— Más de cien mil personas en el país contrataron los servicios de Internet, desde principios de junio hasta la víspera, según estadísticas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), dadas a conocer por Ania Pérez Romero, especialista en Comunicaciones de la empresa en la provincia.
De ese total, unas 60 000 utilizan las prestaciones de navegación internacional y el resto el correo internacional y la navegación nacional, en las salas habilitadas en todo el país.
Las provincias de La Habana, Matanzas y Villa Clara resultan las tres primeras por la cantidad de personas que contrataron los servicios referidos.
Las cifras expuestas confirman la buena aceptación de la ampliación de estas opciones que, por ejemplo, en el caso de Villa Clara, se brinda en 12 municipios del territorio.
Según Pérez Romero, los usuarios han expresado su complacencia por la velocidad del servicio y sus amplias posibilidades.
En Villa Clara unas 10 000 personas contrataron el acceso a Internet para la navegación y correo internacional, así como para la navegación nacional.
La especialista en Comunicaciones de Etecsa en el territorio destacó que hasta el momento la provincia cuenta con 15 salas que disponen de 57 computadoras.

No hay comentarios: