ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de julio de 2013

CELEBRA EL SALVADOR, ANIVERSARIO INDEPENDENCIA DE VENEZUELA






San Salvador, 5 de julio de 2013 (Prensa MPPRE).- El 202 aniversario de la independencia de Venezuela fue celebrado hoy en El Salvador con un acto ante la estatua ecuestre de Simón Bolívar en el parque de la capital que lleva el nombre del Libertador.

A la ceremonia, en la que también se recordó al Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, a cuatro meses de su partida a la Gloria Eterna, acudieron diputados y dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), representantes de la empresa mixta venezolana-salvadoña Alba Petróleos de El Salvador y miembros de organizaciones sociales del país centroamericano.

Entre los representantes diplomáticos, asistieron los embajadores de Cuba, Pedro Pablo Prada; y Nicaragua, Gilda Bolt.

Varias ofrendas florales fueron depositadas al pie del monumento a Bolívar, entre ellas las de las embajadas de Venezuela y de Cuba, la Comisión Política del FMLN, la empresa mixta ALBA Petróleos El Salvador y la Sociedad Bolivariana en el país.

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe Trujillo, destacó en su discurso el proceso de independencia iniciado el 5 de julio de 1811 y la vigencia de su espirítu emancipador en la Revolución Bolivariana iniciada por el Comandante Supremo Hugo Chávez en 1998.

 

“Nuestros libertadores, con su gesta independentista, lograron instituir una nación libre y soberana. Hoy nuestro país lucha cada día por alcanzar una Venezuela libre y soberana; consolidar una democracia que exprese los valores y principios de nuestra patria; y que haga realidad y consolide la Revolución Bolivariana por la que tanto luchó nuestro Comandantes Eterno Hugo Chávez y que hoy está bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro”, dijo la diplomática.

Por último, expresó Uribe que en este 5 de julio, Día Nacional de Venezuela, “proclamamos al mundo, con identidad bolivariana, que somos un pueblo que atesora una digna tradición libertaria y del que forman parte hombres y mujeres amantes de la justicia, la paz y la soberanía”.

 (Prensa/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: