ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de julio de 2013

Cristina Fernández exigió disculpas a países europeos por agresión a Evo Morales

Cristina Fernandez de Kirchner

Cristina Fernandez de Kirchner

Credito: voxxi.com

Caracas, 4 de julio de 2013.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ratificó, en nombre de la nación suramericana, su solidaridad con el presidente de Bolivia, Evo Morales, así como con su pueblo, ante la agresión de países europeos contra el mandatario andino.

El pasado martes, Francia, Portugal, España e Italia negaron el sobrevuelo del avión en el que el presidente Evo Morales viajaba, ante la presunción de que Edward Snowden, ex agente de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) y quien reveló planes de espionaje de ese país norteamericano, iba a bordo de la aeronave.

"Quiero expresar toda nuestra solidaridad, todo nuestro acompañamiento (a Bolivia)", dijo Fernández durante un encuentro de presidentes suramericanos con movimientos sociales de Bolivia, en Cochabamba.

Así mismo, la mandataria argentina solicitó "muy serena, pero muy seriamente a quienes han violado el derecho (internacional), que subsanen esto y se hagan cargo de los errores cometidos".

"Es lo menos que podemos solicitar, que pidan perdón alguna vez en su vida por lo que han hecho", recalcó.

"Por lo menos aquí, en América del Sur, cuando cometemos algún error o alguna equivocación, nos han enseñado, desde chiquitos, a reconocerlos y, por lo menos, a ofrecer disculpas a quien hemos ofendido", comentó.

Añadió que la agresión contra Morales significa "el atropello a su pueblo. Atropello que consideramos como propio, también de nuestros pueblos, nuestros derechos y nuestras sociedades".

No hay comentarios: